De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
ATENCIÓN Este artículo es una herejía. Su autor debería ser quemado en la hoguera para purificar su alma. Ha leido poco la Frikipedia y ha soltado una sarta de chorradas sin sentido. Alguien debe corregir el artículo para que no entre en confrontación con el saber frikipédico. |
Fue el más gorroneado de todos los gorroneados del mundo de los gorroneadores. Mientras pringaba y pagaba la carrera y la profesión a Marx, éste se dedicaba a ponerle, como ejemplo del capitalista explotador malvado que debe de ser capado y destruido. Está en proceso de beatificación.
Empeñado en que su padre dirigía una industria tabacalera (cuando en realidad hacía zapatos), Engels se dió a la mala vida y regentó lugares propios del proletariado. Tras superar con éxito varias intervenciones por navajazos y demás, conoció a Marx en el hospital (se dice que fue gracias a que éste último había suplantado al primero en la seguridad social).
Después de mostrarle su faz cómica como Groucho Marx y llevársele a su terreno, Engels empezó a comprobar lo que era que le gorronearan en condiciones. Le quitaba el dinero, se comía su comida, le escondía el mando...ese Marx era un auténtico artista en su trabajo. Se dice que además abusaba sexualmente de él, debido a que era un poco ingenuo, ya sabéis...
Tras muchos años de abusos, empezó a demostrar inteligencia llevando la fábrica de su padre, pues necesitaba enormes cantidades de dinero para mantener a esa garrapata que se le había implantado en su casa(Marx era bien conocido por sus grandes gastos en papel y en comida). Mientras Engels mantenía a su amigo, éste se dedicó a escribir un libro, criticando al capitalista y pidiendo la toma de fábricas.
Esto fue la perdición de Engels, pues Marx difundió su libro primero en su fábrica, lo que provocó movimientos huelguísticos y disturbios que acabaron con su pobre economía. Murió mientras comandaba el Prestige hacia alta mar tras creerse las palabras del director de organización del puerto gallego ("No has pagado el ticket, dirígete a alta mar y traemelo")
«Quedais toooodo el bar invitado a lo que pidáis, invita Eeeeeeengels»
~ Amigo de Engels Palabras muy comunes los sábados por la noche sobre Engels.
«Engels..,¿puedes pagar?es que no llevo suelto»
~ Amigo de Engels Cuando toca pagar.
«Engels, cuida de mis plantas hasta que llegue de mi viaje.»
~ Amigo de Engels Antes de irse un año de vacaciones.
«Me llevo tus llaves del coche Engels.»
~ Amigo de Engels Cuando necesita conducir.
«¿Todavía no inventaste el coche Engels?»
~ Amigo bakunista de Engels Cuando recuerda que no existen los autos.
Autor(es):